viernes, 17 de agosto de 2018

FIESTA CERTAMEN TERRA VACUA

FIESTA CERTAMEN TERRA VACUA



De entrada, queremos destacar el esfuerzo de muchas personas para poder realizar esta "Fiesta-Certamen" que con muchas dosis de ilusión y altruísmo por su parte tienen la esperanza de plantar una pica, no en Flandes, que sí en nuestra querida tierra.

Les invitamos a asistir a la entrega de premios del concurso literario “Terra Vacua”. 

Un concurso cuyo mayor mérito es el de querer visibilizar uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro país y, concretamente, en nuestra Comunidad: la despoblación.


Es un concurso cuya temática es:
 “despoblación y el mundo rural”

Ciento cincuenta relatos llegaron de 31 provincias y de otros ocho países latinoamericanos. 

De todos ellos, sesenta historias han sido seleccionadas para editar un lujoso libro y presentarlo el mismo día de la entrega de premios en Valderrobres. 

Además de esos 60 relatos, otros catorce de otros tantos autores aragoneses de primera línea, inéditos e idéntica temática, “fuera de concurso”, se añaden al volumen para confeccionar no solo un libro de calidad, sino un libro a tener en cuenta.


Esta VII edición es producto, como las seis anteriores, de gentes sencillas, tenaces trabajadoras en su esfuerzo de crear Cultura y coordinadas en torno a la Asociación Cultural Albada, a Librería Serret y a la Editorial Comuniter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mariano Bueno en II Jornada 2019

ACTIVIDADES DE LA  II JORNADA LO + RURAL = SALUDABLE 3 AGOSTO 2019 En una Jornada de Salud i Consciencia en las viñas y los olivos ...