viernes, 12 de octubre de 2018

Shinrin-yoku, baños de bosque


 Shinrin-yoku, baños de bosque




Shinrin Yoku, Baños de Bosque
Francesc Miralles
Sábado, 13 Octubre:

Llibreria Serret, firma del libro
- de 12:30 a 14:00 horas

Consolación Hotel de Monroyo
- a las 19:00 horas, Presentación del libro con "Baños de bosque" para Presentar “Shinrin-yoku” con Francesc Miralles (inscripción previa)

- a las 21:00 horas, cena de gala (inscripción previa)


Nos complace anunciaros que el próximo sábado 13 de octubre, nuestra comarca tiene el honor de ser visitada por Francesc Miralles, con motivo de la presentación de su nuevo libro sobre el arte japonés de utilizar los paseos por el bosque como fuente de inspiración y alivio del estrés.

La presentación del libro y de este noble arte japonés tendrá lugar en un entorno en sintonía totalmente  con la filosofía del libro: Consolación Hotel de Monroyo.

En este libro Francesc Miralles y Héctor García nos explica como los “baños de bosque” elevan el estado de ánimo y desactivan el estrés y la ansiedad, a la vez que promueven cambios muy positivos en todas las áreas de nuestra.
(Artículo completo: Francesc Miralles, artículo completo)

Un libro inspirador, tan ameno como práctico, que nos enseña cómo el volver a los bosques puede salvar nuestra vida y devolvernos a la senda de la felicidad.




SOBRE EL AUTOR

Francesc Miralles (www.francescmiralles.com) es un célebre autor y editor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. 

Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. 

Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios de comunicación. 

Su novela "amor en minúscula" ha sido traducida a 28 idiomas. 

Antes del Shinrin-yoku , el libro que publicó junto a Héctor García fue el best-séller "Ikigai"(Ikigai, artículo completo), traducido a 42 idiomas y con gran éxito en Estados Unidos e Inglaterra. (penguinrandomhouse, artículo completo).




Además, experimentaremos con él, en primera persona, los beneficios de esta peculiar forma de adentrarse en el corazón de los bosques. En este caso el que se encuentra en La Consolacion Hotel de Monroyo. 

Aquiriremos las directrices de cómo desarrollar la visión que Francesc nos ofrece en el libro y descubrir las gratificantes experiencias  que surgen cuando se abre el corazón y los sentidos a la pureza de la naturaleza gracias a la meditación caminando, la atención a la comida y otros ejercicios para potenciar nuestra agudeza sensorial. 

Una experiencia única que transformará nuestro modo habitual de relacionarnos con la naturaleza y nos vinculará a la abundancia y calidez de lo que las antiguas culturas llamaron ‘Madre Tierra’.

Mas información sobre: Shinrin-yoku


¡Os esperamos en esta apasionante aventura!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mariano Bueno en II Jornada 2019

ACTIVIDADES DE LA  II JORNADA LO + RURAL = SALUDABLE 3 AGOSTO 2019 En una Jornada de Salud i Consciencia en las viñas y los olivos ...