domingo, 22 de julio de 2018

Taller de chamanismo



Taller de Chamanismo 

El taller se realizará en el Mas de la Creu alojamiento rural en plena naturaleza en Valderrobres.

Basado en el libro: "El Chamán. Encuentor en el Corazón Verde", Luís Gascó Y Helen Flix. Ed. Diversa
 

"Un viaje iniciático en busca del conocimiento para encontrar la verdadera esencia de uno mismo".


Es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud (Col. 20492), posee además  estudios superiores de Música, Medicina y Nutrición Humana. Estudió Medicina Tibetana en Nepal, India y Tíbet, consiguiendo el grado de “Duramba”. Hipnosis Clínica por la Universidad de Barcelona. Miembro colaborador de la Asociación Española de Micro-Inmunoterapia AEMI, integrante de la Societat Catalana de Neuropsicología y Colaborador de los Laboratorios de micro-inmunoterapia Labo-Life.



Es directora de  L'Espai Psicosalut en Barcelona, donde imparte cursos de Mindfulness, Hipnosis, Crecimiento Personal y Medicina Tibetana, ejerciendo de Psicoterapeuta Holístico. Como escritora lleva publicados quince libros, si lo deseas puedes echarles una ojeada pulsando en la pestaña correspondiente.


Ingeniero en Electrónica y técnico en Informática. Lleva treinta años dedicado al estudio y la difusión de diferentes técnicas adivinatorias como astrología, tarot, numerología, runas, quiromancia, I Ching y astromedicina tibetana. Viajero incansable, ha recibido enseñanzas de lamas tibetanos y chamanes andinos y amazónicos, siendo conocedor de las plantas sagradas y rituales tibetanos.




Hellen Flix también es autora de otros libros disponibles durante la Feria Salud y Vida:

Mindfulness para vivir sin miedos

"Una guía práctica sobre mindfulness para aprender a disfrutar sin miedos de la vida y convertirla en una gran experiencia".


Padres conscientes, niños felices
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mariano Bueno en II Jornada 2019

ACTIVIDADES DE LA  II JORNADA LO + RURAL = SALUDABLE 3 AGOSTO 2019 En una Jornada de Salud i Consciencia en las viñas y los olivos ...